Netflix

Georgina Rodríguez anuncia una fecha clave para ella y no es la de su boda

Georgina
Georgina Rodríguez

Todos los seguidores de Georgina Rodríguez tienen un motivo más para celebrar. La española ha dado a conocer la fecha de estreno de la esperadísima segunda parte de su reality. ¿Cuándo? Será el próximo mes de marzo, a la vuelta de la esquina, cuando los espectadores puedan disfrutar, en exclusiva en Netflix, de Soy Georgina 2, las nuevas aventuras de la modelo.

Ha sido la propia plataforma de contenidos en streaming y la novia de Cristiano Ronaldo quienes han anunciado simultáneamente la buena nueva mediante un post en Instagram, que relataba lo siguiente: «De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023». Un texto que han acompañado de una sorprendente imagen de Georgina Rodríguez con un silbato y sacando una tarjeta roja (expulsión) que en realidad es una VISA. Imposible representar mejor la esencia que se pretende transmitir.

Netflix todavía no ha anunciado la fecha concreta de emisión, pero sí que ha dado algunos pequeños detalles del contenido: «Soy Georgina 2 es el regreso de una de las influencers españolas más internacionales: Georgina Rodríguez. Pero Gio es mucho más de lo que vemos a primera vista: modelo, madre, empresaria… En esta nueva temporada, la acompañaremos desde Jaca hasta los Grammy Latinos, viviremos el mejor y el peor momento de su vida, y veremos cómo su fuerza reside en el apoyo de su familia y amigos», explican.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, en Riad / Gtres

Es de esperar que Cristiano Ronaldo sea una parte vital dentro de esta segunda entrega del reality. Está por ver si está incluida su tormentosa estancia y posterior salida de Inglaterra. Lo que parece una quimera es que aparezca algo de su nueva vida en Arabia Saudí, donde ya es toda una celebritie, ya que el rodaje finalizó hace meses.

«Su carisma, magnetismo, humor y su estilo de vida nos harán adictos a la #Georgiología», ironizan desde el gigante del streaming. La nueva entrega de las aventuras de Georgina Rodríguez vuelve a estar producida por Komodo Studio y llega con el lujo -.pero también la responsabilidad- del exitazo que supuso la primera temporada. En su estreno se colocó en el top 10 en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el catálogo. ¿Qué nuevos momentos nos dejará Georgina? Ponemos la cuenta atrás.

Georgina Rodríguez, ‘reina’ árabe

Entre que llega la fecha de ver el reality, Georgina nos sigue dejando titulares desde Arabia Saudí, país al que llegó para quedarse hace un mes. La última vez en la que ha obtenido un protagonismo considerable fue este pasado fin de semana. La de Jaca protagonizó su debut en una alfombra roja saudita y dio una de cal y otra de arena.

Georgina Rodríguez en una gala. / Instagram

Georgina Rodríguez en una gala. / Instagram

Por un lado, brilló con luz propia gracias a su ceñido vestido de terciopelo azul, escote de palabra de honor y una abertura lateral, a juego con un hiyab de gasa transparente del mismo tono, creado por su amigo Ali Karouri. Sin embargo, acabó convertida en meme debido a un dudoso manejo de la lengua inglesa…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias